Los diplomáticos felicitaron a sus compatriotas tras presenciar el partido desde el palco el día de la presentación de la Peña Diplomacia Blaugrana
La victoria ante el París Saint-Germain se celebró de una manera muy especial por los embajadores de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile en España, presentes en el Camp Nou, con motivo de la presentación de la Peña Diplomacia Blaugrana, una asociación que reúne a miembros del cuerpo diplomático y políticos de todo el mundo que comparten el sentimiento barcelonista.
Carlos Antonio Bettini, embajador de Argentina; Paulo Cesar de Oliveira Campos, embajador de Brasil; Francisco C. Bustillo Bonasso, embajador de Uruguay, y Francisco Javier Marambio Vial, embajador de Chile, pudieron felicitar a sus compatriotas que militan en las filas del primer equipo. Así, los argentinos Messi y Mascherano; Neymar, por parte brasileña; el uruguayo Luis Suárez y el chileno Claudio Bravo compartieron unos instantes con los embajadores de sus países de origen a finales del partido de Champions. La coincidencia de la visita con el primer día que goleaban juntos Messi, Neymar y Suárez fue la anécdota más comentada del encuentro.
La comitiva estuvo completada por el directivo responsable de peñas Pau Vilanova y por el presidente de la Peña Diplomacia Blaugrana, José María Rodríguez Coso, introductor de embajadores del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español.