Clik here to view.

El presidente del FC Barcelona, en representación del Club, fue cogiendo llamadas telefónicas de los donantes solidarios y ha encabezado la representación institucional en el partido de los famosos
El FC Barcelona ha participado muy activamente en los actos de la Marató de TV3, una iniciativa solidaria que este año llega a la 23ª edición y que en esta ocasión está dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra las enfermedades del corazón. El presidente Josep Maria Bartomeu, como máximo representante institucional del Club, ha estado presente como voluntario en la atención telefónica de los donativos para la Marató desde la sede de la Fira de Barcelona, y también en el palco en el partido de los famosos que se ha disputado en el Miniestadi, que el Barça ha vuelto a ceder para la ocasión.
Bartomeu ha estado acompañado en el Miniestadi por el vicepresidente Jordi Cardoner, el directivo Pau Vilanova y el presidente del Fòrum Samitier, Jaume Llauradó, el impulsor del partido. En el césped, y vestidos de corto, han estado presentes también los directivos Javier Bordas y Toni Freixa, con el equipo FIATC y Estrella Damm, respectivamente.
El presidente ha sido recibido a su llegada al recinto de la Fira de Montjuïc por Núria Llorach, consejera de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals; Luis Bernabé, director de La Fundació La Marató, y Ramon Terrassa, director general d’Acció Cívica y patrono de la Fundación de la Marató.
Declaraciones del presidente Josep Maria Bartomeu:
"Estoy encantado de participar y contribuir en la Marató, una iniciativa solidaria que está consolidada entre las más importantes de Europa y del mundo. El FC Barcelona tiene que poner su granito de arena en la Marató".