Este miércoles por la tarde se ha celebrado el primer brindis de Navidad con los veteranos de las secciones de baloncesto, balonmano y hockey patines con la asistencia del vicepresidente Carles Vilarrubí
Los encuentros navideños han continuado este miércoles por la tarde en el Club con el acto que se ha celebrado en el palco presidencial del Palau Blaugrana con los veteranos de las secciones profesionales de baloncesto, balonmano y hockey patines.
El vicepresidente Carles Vilarrubí ha estado al lado de los ex jugadores de las secciones profesionales, como Quico López Balcells, Manolo Flores, Oscar Grau, Joan Creus o Joan Torner entre otros, y en su parlamento ha comentado que "es la primera vez que se hace este brindis y es una carencia histórica. Este Club lleva en su ADN las secciones y el Barça es aún más grande gracias a todos los títulos que cada temporada ganan las secciones profesionales".
Vilarrubí, además, dijo que este brindis con los más veteranos de las secciones "desde ahora debe pasar a ser una tradición" y añadió que "para mí es un honor estar aquí con todos vosotros porque sois parte importante de la historia de esta gran entidad".