El presidente ha presentado formalmente al nuevo director general, que ha anunciado el organigrama del Club y ha repasado los retos de trabajo de cada área
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se ha reunido este jueves con el colectivo de empleados del Club para presentar formalmente al director general, Ignacio Mestre, y hacer un repaso de la situación de la Entidad. En una breve introducción, Bartomeu ha excusado que este encuentro no se haya celebrado antes, debido a la actividad frenética que se vive en el Barça.
Ignacio Mestre se ha dirigido por primera vez a los empleados en el Auditorio 1899 en un formato que se quiere repetir cada tres meses. El director general, que hace pocas semanas asumió el cargo en sustitución de Antoni Rossich, ha anunciado los detalles del nuevo organigrama del club, después de los cambios de los últimos meses. Además, ha repasado los principales retos que se están abordando en cada uno de los departamentos de la Entidad y ha pedido la máxima implicación e ilusión de los empleados para alcanzar los objetivos establecidos.