
A partir de la jornada 26 contra el Rayo, los socios abonados únicamente podrán acceder al Estadio con el nuevo carnet correspondiente a 2015
El partido de Liga que se jugará en el Camp Nou el sábado 21 de febrero entre el FC Barcelona y el Málaga (16 horas) será el último con el que los socios abonados del Barça podrán todavía acceder al Estadio con el carnet del 2014. Hay que recordar que el siguiente partido que el primer equipo jugará en casa, que será contra el Rayo Vallecano el domingo 8 de marzo (12 horas), el carnet del 2014 ya habrá caducado y los socios sólo podrán entrar con el correspondiente al año 2015.
Desde el mes de diciembre los socios del FC Barcelona tienen a su disposición en la entidad bancaria donde tienen domiciliado el pago, previo cobro de la totalidad del precio de la cuota, su carnet de socio 2015. En el caso de no tener el carnet de socio 2015, hay que consultar el banco donde normalmente lo recibe o bien contactar con la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).