La policía catalana ha culminado un operativo contra el fraude con la intervención de 43 carnets de socios con sus correspondientes abonos Las intervenciones de los Mossos y los servicios de seguridad del Club articularán en forma de expedientes que se presentarán a la comisión de disciplina del FC Barcelona
Agentes de los Mossos d'Esquadra han culminado un operativo policial centrado en la reventa de entradas de fútbol que se inició unos días antes de los partidos contra el Manchester City y el Real Madrid. En esta operación se han intervenido 43 carnets de socios del Barça con sus correspondientes abonos de Camp Nou.
Así, tanto las intervenciones de la policía catalana como las de los servicios de seguridad del Club articularán en forma de expedientes que se presentarán a la Comisión de Disciplina del FC Barcelona.
El FC Barcelona y los Mossos colaboran estrechamente en la lucha para combatir el fraude, en especial de cara a los partidos de la final de temporada y el dispositivo especial para la final de Copa.