El Club dispone de 500 localidades para los socios que estén interesados en hacer un cambio de asiento, que deberán hacer la solicitud por orden de antigüedad a través de un formulario en la web
6 de mayo, inicio del proceso de mejora de localidades del Palau
Próximamente el Club informará de los detalles del proceso de mejora de localidades del Palau Blaugrana, que comenzará el miércoles 6 de mayo.
El próximo lunes 27 de abril a las 10 h de la mañana el FC Barcelona abre el proceso de mejora de localidades del Camp Nou para los socios abonados. El Club destina unos 500 asientos para este proceso y los interesados que quieren optar a hacer un cambio de su localidad en el Estadio tienen ahora la oportunidad de hacerlo, siempre dependiendo de las limitaciones de los asientos disponibles y teniendo en cuenta una serie de condiciones.
A fin de facilitar el trámite y evitar colas innecesarias en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), el Club pone a disposición de los socios abonados interesados un formulario en el sitio web, www.fcbarcelona.es, en el apartado de Socios. Una vez acceda a este sitio web, los abonados podrán consultar la fecha que les corresponde para llenar el formulario y realizar la solicitud de cambio. Los dos primeros días tendrán prioridad para hacer el proceso de mejora quienes dispongan del abono especial Camp Ple Posteriormente, a partir del día 29 de abril, el resto de abonados podrán pedir la solicitud, que se hará en riguroso orden de antigüedad de socio.
Inmediatamente después de la inscripción, los socios recibirán un correo electrónico en el que se les dará cita para acercarse hasta la OAB para formalizar el trámite de cambio de localidad, a partir del 4 de mayo. La documentación necesaria para hacer el trámite en la OAB es el original del DNI, el carnet de socio 2015 y el abono de la temporada 2014/15, que deberán estar al corriente de pago.
El Club pone a disposición para este proceso de mejora las 500 localidades mencionadas, procedentes del paquete de entradas de que dispone habitualmente para la venta al público. Hay que advertir, sin embargo, que no se puede garantizar que estén disponibles las localidades que los socios deseen para hacer el cambio, ni que las localidades de una misma zona estén juntas.