El ex vicepresidente del Barça entre 2000 y 2002 ha acudido este lunes a la nueva Sede Social del Club acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner
El ex vicepresidente Joan Castells ha hecho socio del FC Barcelona a su primer nieto, de nombre Pablo. El empresario de Vilanova i la Geltrú fue dirigente de la entidad azulgrana de 2000 a 2002, como vicepresidente primero. Este lunes ha acudido a la nueva Sede Social para tramitar el alta de su descendiente. El vicepresidente Jordi Cardoner y uno de sus hijos le han acompañado.
"Es la voluntad del padrino, los padres y los abuelos. Es un gozo que lo sea y que siga la tradición", comentaba Castells a las cámaras de Barça TV, ya con el carnet.
Cardoner anima a los socios a seguir renovando el censo
Desde la nueva sede social, donde está instaurada la Oficina del Censo, Jordi Cardoner ha aprovechado para animar a los socios para que actualicen su censo lo más rápido posible. "Queremos sobre todo evitar molestias a los socios en el último momento. Que no haya acumulaciones porque cuando el plazo se agote habrá colas. Somos conscientes de ello, pero queremos que sean las mínimas posibles", indicó. El vicepresidente del Área Social, además, ha animado a los socios a visitar y conocer su nueva sede.