El pleito en sí mismo tenía por objeto la reclamación por parte de MCM en concepto de daños y perjuicios derivados del supuesto incumplimiento por parte del Club del contrato de explotación publicitaria de la fachada la Masia
El Juzgado de 1ª Instancia n. 25 de Barcelona ha desestimado íntegramente la demanda interpuesta por Muro Cortina Modular Publicidad, SL (MCM) contra el FC Barcelona y condena la actora (MCM) al pago de las costas judiciales. Hoy ha sido notificada en el Club la sentencia por dicho juzgado. Esta sentencia recoge el argumentario expuesto por el FC Barcelona durante este procedimiento civil que, por parte del FC Barcelona, ha sido dirigido por los servicios jurídicos del Club y el despacho de abogados Baker & McKenzie Barcelona.
El pleito en sí mismo tenía por objeto la reclamación por parte de MCM de la cantidad de 99.306.116,98 euros más intereses en concepto de daños y perjuicios derivados del supuesto incumplimiento por parte del Club del contrato de explotación publicitaria de la fachada la Masia.
El juez desestima íntegramente las pretensiones de MCM por considerar que el FC Barcelona no estaba obligado contractualmente en los términos que pretendía MCM y que, en consecuencia, el FC Barcelona no ha infringido ninguna obligación que pudiera aparecer en el contrato.