
Rodolfo Raúl D'Onofrio, presidente del River Plate, y Enzo Francescoli, director técnico del club argentino, han visitado este miércoles las oficinas del Club y se han visto con el presidente Josep Maria Bartomeu
El presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido esta tarde Rodolfo Raúl D'Onofrio, presidente del River Plate, y Enzo Francescoli, director técnico del club argentino, que han visitado estos días las instalaciones del FC Barcelona. De hecho, D'Onofrio y Francescoli llegaron el viernes y este fin de semana asistieron a la final de la Copa del Rey, partido en el que quedaron "muy impresionados" por el juego del equipo de Luis Enrique. Como no podía ser de otro modo, subrayaron el juego de Lionel Messi y Javier Mascherano, ex jugador del equipo argentino.
Los representantes de River Plate, posteriormente, esta semana han hecho una visita a la Masía para conocer en primera persona el modelo del fútbol formativo azulgrana. La visita institucional de D'Onofrio y Francescoli, una de las mejores estrellas del fútbol latinoamericano de todos los tiempos, ha culminado este miércoles con la reunión con el presidente Bartolomé.
Este próximo sábado, la comitiva de River Plate asistirá a la final de la Liga de Campeones en Berlín que disputarán la Juventus y el FC Barcelona.