En el Estadio Olímpico se podrán hacer controles de identificación y se negará la entrada a aquellos seguidores que tengan entradas no autorizadas
La UEFA, con el objetivo de no permitir el acceso al Estadio Olímpico de Berlín con entradas no autorizadas, está trabajando junto con las autoridades correspondientes para combatir la venta de entradas falsificadas y la reventa durante el periodo previo a la final de la Liga de Campeones. La organización es consciente de que hay una serie de personas, compañías y páginas que ofrecen entradas y paquetes de hospitalidad para el partido, muchos de estos con unos precios más altos de los estipulados.
En este sentido, se tomarán acciones legales oportunas ante aquellas personas que incumplan la ley y/o los términos y condiciones de las entradas.
La UEFA avisa de que los canales de venta oficiales de entradas están cerrados y que ya se han vendido todas las localidades y todos los paquetes de hospitalidad. Así que recomienda no comprar entradas a proveedores no autorizados. Cualquier venta no autorizada invalida la entrada.
Para poder luchar contra la venta no autorizada de entradas para la final, la UEFA puede llevar a cabo controles de identificación en el Estadio Olímpico y aquellas personas que tengan entradas compradas a través de proveedores no autorizados no podrán acceder al recinto.