
La Comisión Gestora hace público el informe de auditoría y las cuentas anuales de la temporada 2014/15
Este miércoles, la Comisión Gestora ha recibido de Deloitte el informe de auditoría de las cuentas anuales del FC Barcelona correspondientes a la temporada 2014/15, junto con la certificación de la ratio de endeudamiento prevista en el artículo 67º de los Estatutos.
El informe de auditoría es limpio, no incluye ninguna salvedad y manifiesta en su opinión de que "las cuentas anuales del ejercicio 2014/2015 expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera del FC Barcelona a 30 de junio de 2015, así como de sus resultados y flujos de efectivo correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios y criterios contables que estén contenidos".
El ejercicio 2014/2015 se cierra con una cifra de ingresos de 608 millones de euros, un EBITDA de 105 millones de euros y un beneficio después de impuestos de 15 millones de euros.
Con la voluntad de actuar con la máxima transparencia, la Comisión Gestora ha hecho públicos los siguientes documentos (en catalán):
1. Informe de auditoría y cuentas anuales cerrados el 30 de junio de 2015.
2. Informe de procedimientos acordados previstos en el Art 67 de los Estatutos.
3. Resumen de los datos económicos más relevantes.