
El candidato a la presidencia se mostraba satisfecho por la campaña llevada a cabo por su equipo
El tercero de los candidatos a ejercer su derecho a voto ha sido Toni Freixa. Eran las 10.19 horas y acto seguido ha hecho sus valoraciones de la jornada y de la campaña ante los medios. "El socio sabe que hoy nos estamos jugando mucho, el futuro inmediato. Y siempre ha sido responsable y no ha fallado nunca en las grandes ocasiones", manifestaba.
Para Freixa estas elecciones a la presidencia del FC Barcelona eran especialmente importantes. "El Barça se juega el futuro. No hablamos de ahora, sino de ahora y mucho más en adelante". Es por ello que indicaba: "Está en juego la felicidad de los barcelonistas".
Otras declaraciones de Toni Freixa:
"Somos un club único en el mundo y estamos muy orgullosos de nuestra candidatura".
"Hoy no es día de hacer campaña, lo hemos hecho durante 45 días, con más eco en los últimos cinco. Me siento muy bien, muy tranquilo".
"Hemos llegado al final mano a mano con varias candidaturas y el trabajo de todos ha sido muy bueno. Ha sido un ejemplo para todo el mundo de lo que puede llegar a ser el Barça".
"Estamos muy satisfechos del trabajo que hemos hecho y que todo el mundo nos reconozca el trabajo bien hecho. Esto nos hace estar muy orgullosos".
"Quiero felicitar a los empleados que velan por el buen funcionamiento de la jornada. Organizar todo esto es fantástico".