Una delegación azulgrana formada por el jugador, el directivo Manel Arroyo y el director de comunicación del club, Albert Montagut, visitan la sede central de la empresa de tecnología en San Francisco
La visita del Barça en la sede de Twitter ha creado máxima expectación entre los empleados de la empresa de tecnología ubicada en San Francisco pero con proyección internacional. Y es que Gerard Piqué levanta pasiones por donde pasa. Muchos han sido los empleados que han querido hacer self con el jugador catalán mientras paseaba por las instalaciones y más de uno ha llamado un "Visca el Barça!" Al paso de la delegación azulgrana formada por el jugador, el directivo Manel Arroyo y el director de Comunicación, Albert Montagut.
Katie Staton, directiva de Global Media de Twitter, ha recibido el FC Barcelona y ha hecho de perfecto anfitriona, enseñando no sólo las oficinas sino también las próximas funcionalidades de Twitter, a implementar durante el otoño. Stanton ha explicado que estas novedades están enfocadas en el llamado Lighting Project, que "cambiará para siempre la manera de consumir noticias".
.@3gerardpique recording a video on @twitter headquarters #tourFCB pic.twitter.com/v7hrWfd8JL
— FC Barcelona (@FCBarcelona) July 25, 2015
Piqué, fan de la empresa de los tweets
Gerard Piqué, después de las fotografías de rigor y el intercambio de presentes, ha quedado muy impresionado por el trabajo de la empresa de microblogging: "Me encantaría trabajar en Twitter". "Creo que es una herramienta buenísima para comunicar y comunicarse y es la única red social que gestiono yo personalmente".
Piqué considera que "Twitter permite expresar los sentimientos que provoca el deporte". En clave deportiva, el defensa catalán considera que "es difícil seguir ganando pero haremos todo lo posible para hacerlo".
Por su parte, el directivo Manel Arroyo ha recordado que el Barça está dispuesto a colaborar estrechamente con Twitter: "Pienso que Twitter no está cambiando el futuro sino que cambia el presente de la comunicación".