
Desde el jueves 17 de enero hasta el lunes día 21 estará abierto el proceso de solicitud de las entradas para el partido de la Liga de Campeones entre el AC Milan y el FC Barcelona El proceso es exclusivo para los socios del Club y se tendrán que pedir a través de un formulario disponible en la sección Socios de la web
Desde el jueves 17 de enero a las 10 horas y hasta el lunes día 21, a las 19 horas, estará abierto, a través de la página web del club (www.fcbarcelona.cat), el proceso de solicitud de las entradas para el partido de la Liga de Campeones entre el AC Milan y el FC Barcelona (20 de febrero).
El proceso es exclusivo para los socios del Club, y se tendrá que hacer a través de un formulario disponible en la sección Socios de la web. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.
Más de 5.000 entradas
Para este partido, el FC Barcelona dispondrá de 5.210 localidades para repartir entre sus socios y aficionados, con un precio único de 33 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (3.543) y las peñas (886). El 15% de entradas restantes (781) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y para patrocinadores.
Sorteo el día 22 de enero
Todas las solicitudes se tratarán una vez haya finalizado el plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 22 de enero se sortearán ante notario entre los socios inscritos. Entre los días 22 y 23 de enero, el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores, para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida.
Como ya ocurrió la temporada pasada, los socios alevines (menores de 5 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del estadio. Además, con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, ocho entradas. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial por el socio que tenga que disfrutarla. En el que caso de no poder recogerla, deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que con la autorización correspondiente recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta ocho entradas de otras personas.