El presidente del FC Barcelona, acompañado por la directiva Maria Teixidó, ha sido recibido por Joaquim Gabarró, que se estrena como presidente del 'Casal de l'Avi'
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha compartido este jueves por la tarde un rato con los miembros del 'Casal de l'Avi', que han celebrado en el Auditori 1899 su primer encuentro de la temporada. Han asistido un total de 230 miembros del casal, entre ellos el nuevo presidente, Joaquim Gabarró, que sustituye Martí Dalmases, después de que en verano se celebraran las elecciones a la presidencia de la entidad.
Bartomeu ha estado acompañado por la directiva Maria Teixidó, que se estrena como responsable del 'Casal de l'Avi'. El presidente ha dirigido unas palabras a los socios asistentes y ha compartido con ellos la ilusión por una nueva temporada llena de retos.
El 'Casal de l'Avi' nació en 1989 con la voluntad de acoger a los socios jubilados del FC Barcelona y de convertir la entidad en un punto de encuentro para este colectivo. El 'Casal de l'Avi' cuenta a día de hoy con unos 280 socios en activo y desarrolla un amplio programa de actividades dentro y fuera de la sede social. Para formar parte del Casal es necesario ser socio del FC Barcelona, mayor de 65 años y acercarse hasta las instalaciones que tienen en el Club, situadas al lado del acceso de la Pista de Hielo, para tramitar el alta como asociado.