Los representantes del Barça mostraron el agradecimiento al apoyo de las peñas y destacaron la importancia del movimiento peñístico
El presidente Josep Maria Bartomeu, acompanyado del vicepresidente primero Jordi Cardoner y del directivo responsable de Peñas Pau Vilanova, han mantenido este juevs 1 de octubre un encuentro con la Federación de Peñas del Barcelonés Este, a la Base Náutica Municipal, situada en la playa de la Mar Bella de Barcelona.
Este encuentro es el resultado del compromiso que tomó Josep Maria Bartomeu antes del verano con los representantes de la Federación del Barcelonés Este, y que se aplazó el 10 de septiembre pasado debido al mal tiempo. Precisamente, en esta ocasión la lluvia hizo acto de presencia después de los parlamentos, y aunque el acto estaba previsto al aire libre, el centenar de asistentes tuvieron que seguir el encuentro en el interior de la Base Náutica .
El acto sirvió para que los representantes del Barça mostraran su agradecimiento al apoyo de las peñas y para destacar la importancia del movimiento peñístico en la tarea de divulgar los valores y la sensibilidad del Club.
Jordi González, presidente de la zona Barcelonès Este, fue el anfitrión del encuentro, que contó con la asistencia de representantes de 26 peñas de la zona, y donde también asistieron Salvador Balsells y Vicenç Notari, presidentes de las zonas El Barcelonès Oeste y Barcelona respectivamente..
Declaraciones de Josep Maria Bartomeu:
Declaraciones de Jordi Cardoner:
"El Club acaba de iniciar la campaña de ayuda a los refugiados que llegarán próximamente en nuestro país y en nuestra ciudad, y creo que puede ser una nueva ocasión para mostrar la sensibilidad y la solidaridad del tejido peñístico del Barça, sobre todo en la tarea de integrar el territorio la gente que nos llega huyendo de la tragedia ".