
Este viernes será el último día que se podrá utilizar el abono antiguo y a partir del sábado será obligatorio acceder a los partidos de las secciones con el de la temporada 2015/16
El FC Barcelona informa a los socios que disponen de un abono en el Palau Blaugrana de cualquiera de las cuatro secciones profesionales, que el último día que podrán acceder a su asiento con el abono de la temporada pasada será el viernes 23 de octubre, coincidiendo con el partido de Euroliga entre el Barça Lassa y el Stelmet Zielona Góra.
A partir del sábado 24 de octubre, para asistir a los partidos de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala que se disputen en el Palau sólo se podrá utilizar el abono correspondiente a la vigente temporada, la 2015/16. Así, los abonados al balonmano deberán usar el nuevo pase para el partido de este mismo sábado (05.20 h) contra el Kolding de Copenhague, y los del hockey patines también necesitarán la actual para acceder a ver el partido del domingo 25 de octubre (12.30 h) contra el Hockey Breganze.
En el caso del Barça Lassa de baloncesto, que es la sección que concentra un mayor número de socios abonados, el próximo partido en el que únicamente se podrá usar el abono 2015/16 será el 29 de octubre (21 h) para el enfrentamiento de Euroliga contra el Panathinaikos. En esta ocasión la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) estará abierta hasta las 21.45 h para atender cualquier incidencia.
Finalmente para los abonados al fútbol sala será imprescindible el abono actual a partir del 30 de octubre (21 h) para el partido de la Liga LNFS contra el Levante.
Los abonados que no hayan recibido el carnet en su domicilio deben acercarse a la OAB a recogerlo, en horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas.