
Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, ha recomendado "asistir con antelación al Camp Nou para disfrutar de un gran partido de fútbol" Los socios con abono de parking del Camp Nou podrán aparcar dentro del Estadio, mientras que los no abonados no podrán estacionar justo en el perímetro
En las horas previas al FC Barcelona - AS Roma de Liga de Campeones, los Mossos d'Esquadra y el Club colaboran en el dispositivo de seguridad que se aplica en las instalaciones del Camp Nou para este partido. Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, ha recordado a todos los socios y aficionados que el partido se debe vivir con normalidad, dentro de la excepcionalidad de los preparativos de seguridad. Hay que recordar que los accesos al Estadio se abrirán tres horas antes (17.45 horas) para que todos los aficionados puedan entrar al recinto tranquilamente.
Vives también ha informado de que los socios con abono de parking podrán estacionar sus vehículos dentro del Estadio, como lo hacen habitualmente en todos los partidos. Los vehículos deberán llevar obligatoriamente su acreditación visible. Aquellos aficionados que no tienen abono de estacionamiento, por su parte, también pueden llegar en coche pero no podrán aparcar justo en el perímetro del Camp Nou por motivos de seguridad.