Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestre y Manel Arroyo han encabezado la representación azulgrana en el acto presidido por David Chung, vicepresidente de la FIFA
Este viernes se ha celebrado la cena de gala del Mundial de Clubes de la FIFA, con la presencia de los cuatro equipos semifinalistas de la competición: el FC Barcelona, el River Plate, el Guangzhou Evergrande y el Sanfrecce Hiroshima. Por parte azulgrana, la representación la han encabezado el presidente Josep Maria Bartomeu y los vicepresidentes Jordi Mestre y Manel Arroyo. El acto, que se ha celebrado en el Hotel Grand Hyatt Tokyo, ha cerrado la jornada de actos en la capital nipona el día después de que el Barça de Luis Enrique accediera a la final de la competición al ganar por 3-0 al Guangzhou.
La cena ha reunido a los representantes de los cuatro equipos participantes en las rondas finales del Mundial de Clubes, y ha estado presidido por David Chung, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Comisión de Organización del Mundial. Con esta cena, marcada por la cordialidad entre los representantes de todos los equipos, se ha dado por finalizada la jornada institucional en Tokio, dos días antes de la disputa de la gran final que enfrentará al Barça con el River Plate argentino.