La Sala París acogerá permanentemente la evolución del proyecto del Espai Barça a partir de este miércoles 2 de marzo y estará abierta a socios y aficionados
A partir de este miércoles 2 de marzo, la Sala París acogerá una exposición permanente del Espai Barça y estará abierta a socios y aficionados. La muestra permite conocer con detalle la evolución del proyecto de transformación de todas las instalaciones deportivas del Club y se empieza a exhibir coincidiendo con la presentación del Nuevo Palau. Además, muy pronto, se complementará con el proyecto ganador del concurso arquitectónico del Nuevo Camp Nou.
La exposición está organizada por diferentes tramos donde en cada uno de ellos se puede saber con detenimiento las claves del Espaci Barça. El Nuevo Palau Blaugrana es el máximo protagonista con una maqueta expuesta en medio de la sala y una muestra de diferentes fragmentos audiovisuales que recrean de manera virtual cómo será el futuro de la plataforma, complementan una exposición en la que se podrá conocer los elementos que conforman Espacio Barça como el Nuevo Miniestadi, y el futuro proyecto ganador del Nou Camp Nou. La presentación también permite saber los detalles del modelo de financiación así como la cronología aproximada de todo el desarrollo del Espaci Barça.
La exposición ha quedado inaugurada este martes aprovechando la presentación del Nuevo Palau donde ha asistido la directiva del FC Barcelona encabezada por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu y el directivo Comisionado del Espaci Barça, Jordi Moix. También han asistido una gran representación de ex jugadores de las diferentes secciones del FC Barcelona.
El horario de apertura será de 10 a 20 horas de lunes a sábado, de 10 a 15 horas los domingos y estará abierta hasta el inicio de la segunda mitad los días de partido en el Camp Nou. Los socios del Barça que quieran visitar la exposición tendrán la posibilidad de disfrutar de una visita guiada que se harán todos los jueves de 18 a 20 horas. Además, también está prevista la organización de visitas guiadas a los vecinos del barrio de Les Corts.