Durante el Clásico del sábado se convirtió en una gran sala VIP con un alto nivel de servicios
La Pista de Hielo del FC Barcelona se convirtió el pasado sábado durante el partido de Liga entre el Barça y el Real Madrid, en un nuevo espacio exclusivo para los clientes VIP de los servicios que ofrece el área Comercial y de Explotación de Instalaciones del Club.
La gran expectación que levantó el Clásico necesitó disponer de un nuevo espacio para acoger alarededor de 1.000 asistentes, dentro de las instalaciones del FC Barcelona, y con un nivel de servicio equiparado al resto de salas y espacios del Estadio que se destinan a ofrecer los servicios VIP los días de partido.
Como solución a esta necesidad, el departamento de Meetings & Events diseñó, propuso y optó por transformar la Pista de Hielo en un espacio singular, impactante y exclusivo para acoger a los asistentes VIP y mantener al mismo tiempo toda la esencia del espacio.
Esta nueva opción ha reflejado la gran capacidad de transformación de los espacios del Club y la alta capacidad de ejecución que tiene para encontrar las soluciones necesarias, a fin de ofrecer un alto nivel de servicio en todos aquellos eventos destinados a empresas y particulares.
Características de la nueva oferta
Para esta ocasión, la Pista de Hielo se transformó en un espacio de 1.560 m2 que acogió 900 invitados y estuvo operativo de 18.30 a 00.15 horas.
Las características del espacio propició que los asistentes fueran sorprendidos con la demostración de tres patinadores del FC Barcelona, que ofrecieron tres espectáculos sobre hielo a lo largo del evento. Además de estas actuaciones, se ofrecieron servicios de catering, guardarropa, photocall, dinamización con caricaturista, DJ, camareros, azafatas y espectáculo de iluminación, entre otros.
El acondicionamiento de este espacio necesitó un complicado montaje de 24 horas, para cubrir la correspondiente superficie de hielo, instalar el operativo necesario para paliar el tema de la baja temperatura, acondicionar un acceso exclusivo para los clientes y transformar todo el espacio con el mobiliario y los servicios necesarios.
Con esta nueva posibilidad que ofrece la pista de hielo, el departamento de Meetings & Events pone a partir de ahora un nuevo espacio a disposición de cualquier persona que esté interesada en celebrar sus eventos corporativos en un entorno único y singular.