Clik here to view.

Familiares, amigos y miembros del barcelonismo han asistido al entierro celebrado este domingo por la mañana en el tanatorio de Les Corts para despedir la voz más imprescindible del Club
Este domingo por la mañana ha tenido lugar en el tanatorio de Les Corts la despedida de Manel Vich, que fue durante 60 años el speaker del FC Barcelona. Referencia imprescindible del Estadio, su voz unió diferentes generaciones del barcelonismo con un signo claro de identidad que representaba porqué el Barça es més que un Club. Por este motivo el entierro llevado a cabo este domingo ha reunido varias personalidades del FC Barcelona.
Han asistido el presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, así como también los ex presidentes Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart y Enric Reyna. También han estado al lado de la familia los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre; el directivo Pau Vilanova; el director general del Club, Nacho Mestre, y el director de deportes profesionales, Albert Soler, además del delegado de relaciones institucionales con la UEFA, Amador Bernabéu, y el ex jugador Josep Maria Fusté, entre otras muchas personalidades. Todos ellos han dado su pésame a la viuda de Manel Vich, hijos y nietos presentes en el entierro.