
El presidente azulgrana se ha desplazado hasta Benicássim para dar su calor a los jugadores que han caído en octavos de final del Torneo de la Liga Promises
El Alevín A ha caído este sábado en los octavos de final del Torneo de la Liga Promises que se está disputando en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Los azulgranas han sido derrotados por el Espanyol por 1-2 en un partido donde la mala fortuna les ha pasado factura, a pesar de hacer un gran partido de fútbol. Por este motivo, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha acercado hasta el hotel de concentración en Benicàssim para darles su calor y apoyo a una generación de futbolistas espectacular.
El presidente azulgrana se ha desplazado expresamente tras asistir este sábado por la mañana en el 50 aniversario de la PB de Onda y en el XVIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de las comarcas de Castellón. Bartomeu ha insistido a los niños del Alevín A que continúen trabajando como hasta ahora porque "de las derrotas también se aprende y hay que mirar hacia adelante". El presidente azulgrana ha reflexionado con los jugadores que ahora lo que hay que hacer es pensar en el próximo torneo y que recuerden que "cuando defiendan la camiseta del Barça deben dar buena imagen y defender unos valores". Un hecho que han demostrado de sobra en este torneo.