Los socios del Barça que se inscribieron en la Liga de Socios han disputado la final en el Camp Nou También se ha reconocido a los socios abonados Camp Ple que durante el año han sido fieles al equipo, asistiendo al Campo cada jornada o liberando su asiento, con un partido en el césped del estadio
Un día muy caluroso en el Camp Nou ha acogido la final de la Liga de Socios 2013. Alevines, infantiles, cadetes, juveniles, seniors y veteranos han disputado sus partidos en un ambiente festivo. La tribuna del Estadio la han llenado amigos y familiares de los equipos finalistas que han animado la jornada. También se ha aprovechado la cita para reconocer la fidelidad de los socios durante la temporada 2013/14 con un partido sobre el césped del Campo.
Finales de la Liga de Socios 2013
La Liga de Socios, que comenzó en Abril, ha puesto punto y final en una jornada festiva en el Estadi. Por la mañana se han disputado los partidos entre los más pequeños de la Liga, jugadores Sub-16, que han disputado un triangular entre ellos en dos terrenos de juego que se han habilitado dividiendo el Camp Nou. A continuación, los juveniles Sub-18 han disputado un partido en el que lo menos importante era el marcador. Todos ellos, han recibido un reconocimiento en forma de medalla de la mano del ex-jugador y ex-entrenador del Barça de baloncesto, y miembro actual del Consejo del Palau Blaugrana, Manolo Flores, y del jugador del Barça B de hockey , y ex del primer equipo, Octavi Tarrés.
Durante la tarde ha sido el turno de las finales de los socios seniors y veteranos. Los cuatros equipos finalistas: Foc, Esquerra de l'Eixample, C.P. Sarrià y V15 han disfrutado del placer de jugar un partido sobre el césped del Camp Nou. Paco Martínez, ex jugador de los años 70 del conjunto azulgrana, ha sido el encargado de hacer la entrega de premios a los equipos ganadores: el C.P. Sarrià y el Esquerra del Eixample.
Reconocimiento a los socios fieles
Aprovechando esta jornada, un año más, el Club ha querido tener un reconocimiento especial hacia los socios abonados al Camp Nou que han dado un apoyo incondicional al primer equipo durante toda la temporada. Se trata de aquellos socios abonados que han asistido a todos los partidos de Liga, Copa del Rey y Champions o que, cuando no han podido venir, han liberado siempre su asiento para que otro barcelonista pudiera venir al Estadio a animar.
En total, una cuarentena de socios ha podido disfrutar de sentirse futbolista del Barça, en un partido que ha reunido barcelonistas desde los 7 hasta los 72 años.