Los jugadores han hecho la primera actividad del día y se han desplazado al Muro de las Lamentaciones, uno de los lugares sagrados del judaísmo
La última jornada del 'Peace Tour' ha comenzado con una visita del equipo y la comitiva azulgrana en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén. Es uno de los cuatro muros de contención alrededor del Monte Moriá y está considerado uno de los lugares sagrados del judaísmo, ya que es el sitio más próximo al templo de Jerusalén.
Aunque es día laborable, muchísima gente, sobre todo jóvenes, ha esperado y aclamado a los jugadores del Barça a su llegada al Muro de las Lamentaciones. Nada más llegar han cumplido con el ritual y todos ellos han puesto la kipá, utilizada por los hombres judíos para cubrirse parcialmente la cabeza.
Ante el Muro, y en una zona restringida sólo para la comitiva del FC Barcelona, ha tenido lugar la foto de grupo y han recibido una explicación de lo que es el recinto. A continuación los jugadores y los técnicos que han querido han cumplido con la tradición y han escrito sus deseos en un papel y lo han introducido en una de las rendijas del Muro para que se haga realidad.
Finalizada la visita la expedición azulgrana se desplaza hasta la residencia oficial del presidente de Israel, donde será recibida por Shimon Peres y el primer ministro Benjamin Netanyahu.