Los jugadores del FC Barcelona, además del presidente Rosell y del entrenador Martino, se han fotografiado con el director ejecutivo de la compañía aérea El acto, celebrado en el Camp Nou, ha contado con una veintena de niños de la FCB Escola, que se han fotografiado con sus ídolos
El Camp Nou ha acogido, antes del entrenamiento previo al partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, el acto entre el primer equipo con Qatar Airways, patrocinador principal global del FC Barcelona. Con la presencia de gran parte de los miembros de la Junta Directiva, el acto ha comenzado con unas palabras de Akbar Al Baker, que ha comentado la excelencia de la alianza entre el Club y la compañía aérea. "Es un día histórico para Qatar. Con el Barça creamos oportunidades a través del deporte", ha explicado.
Sandro Rosell, por su parte, ha hablado de lo que significa para el Club este acuerdo. "Estamos muy contentos y honrados. Por ejemplo, el 'spot' que se ha presentado este martes ha sido un éxito y ha tenido millones de visionados", ha explicado el presidente del Barça, que ha añadido que "nos ayudaremos mutuamente". Además, Rosell y Al Baker han hecho un intercambio de obsequios y el presidente del Club le ha dado una camiseta firmada por la primera plantilla.
Salta el primer equipo
Una vez se ha terminado la parte más institucional, ha sido el turno de los jugadores del primer equipo, que han saltado al Camp Nou para hacerse la fotografía oficial del acuerdo con Qatar Airways. Messi, Neymar, Xavi, Iniesta y compañía han compartido espacio con Rosell y Al-Baker en el césped del Estadio y posteriormente han acogido los niños de la FCB Escola, que se han podido fotografiar con sus ídolos.