Desde este jueves ya se pueden comprar las localidades para los tres partidos de la primera fase de la máxima competición europea en el Camp Nou Los socios tienen prioridad durante el día de hoy y a partir del viernes las entradas podrán ser adquiridas por el público en general
Desde este jueves, el FC Barcelona ha puesto a la venta las entradas para la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Por lo tanto, ya se pueden comprar de manera anticipada las localidades para los partidos contra el Ajax (18 de septiembre), el Milan (6 de octubre) y el Celtic de Glagow (11 de diciembre).
Las primeras 24 horas serán exclusivas para los socios, que tendrán un 20% de descuento.
Los precios de las entradas para los partidos del Ajax y el Celtic oscilan entre los 47 y 149 euros, mientras que para el partido contra el Milan las localidades de los 58 a los 164 euros. Las entradas se pueden comprar en los canales de venta habituales (sitio web del Club y taquillas). Se podrán comprar hasta cuatro entradas por persona y partido.
Cabe recordar que, tal como marca la normativa UEFA, los aficionados con la nacionalidad del equipo rival deberán ponerse en contacto con el club visitante para adquirir las localidades para el partido.