El proceso, que es exclusivo para los socios, estará abierto a través del sitio web del Club a partir de las 10 horas En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 19 de septiembre se sortearán ante notario entre los socios inscritos
Desde el martes 17 de septiembre a las 10 horas y hasta el miércoles día 18, a las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del Club (www.fcbarcelona.es), el proceso de solicitud de las entradas para el partido de la Liga de Campeones entre el Celtic de Glasgow y el FC Barcelona, que se disputará el 1 de octubre en Celtic Park.
El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección Socios de la web. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en el caso de que quieran viajar juntos.
Cabe recordar que desde la temporada pasada, las localidades para los partidos de fuera de casa de la primera fase de la Liga de Campeones también deberán pedir a través del sitio web, un procedimiento que temporadas atrás sólo se aplicaba para las eliminatorias.
Entradas, de 56 a 66 euros
Para este partido, el FC Barcelona dispondrá de 2.800 localidades para repartir entre sus socios y aficionados, con unos precios que oscilan entre 56 y 66 euros. Según ha notificado el Celtic, algunas de estas localidades tienen visibilidad restringida. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.904) y las peñas (476). El 15% de entradas restantes (420) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y para patrocinadores.
Sorteo el día 19 de septiembre
Todas las solicitudes se tratarán después del final del plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 19 de septiemebre se sortearán ante notario entre los socios inscritos. Entre los días 19 y 20 de septiembre, el Club avisarán los socios ganadores y se comunicarán las instrucciones de recogida de las localidades.