
La nueva camiseta se podrá comprar a partir del día 21 de septiembre en los puntos de venta habituales Las personas interesadas en la equipación negra ya pueden hacer su reserva a través de la tienda online
Puntos de venta
A partir de este sábado 21 de septiembre, la camiseta negra ya estará a la venta en la FCBotiga Megastore del Camp Nou, FCBotigues oficiales y en la tienda online. Las personas interesadas pueden hacer una reserva previa de la camiseta aquí.
Esta temporada, el FC Barcelona jugará con la nueva tercera equipación, de potente color negro y con llamativos detalles amarillos. La camiseta, que se pondrá a la venta a partir del este viernes 21 de septiembre, destaca por su moderno cuello marinero deportivo de color negro, con un body liso negro y rayas laterales de un vistoso amarillo. En el interior del cuello y de las mangas, los aficionados encontrarán los colores rojo y amarillo de la ‘senyera’.
Los pantalones de la nueva tercera equipación son negros con una raya lateral de color amarillo a ambos lados. Las medias, de color negro, incluyen en la parte posterior los colores de rojo y amarillo de la ‘senyera’.
Innovaciones tecnológicas
La equipación es un claro ejemplo de la clara apuesta de Nike por el estilo, la calidad de la confección y la pasión, además de contribuir al rendimiento de los futbolistas gracias a las nuevas innovaciones tecnológicas que incorpora.
Destaca, por ejemplo, que la equipación está hecha de poliéster reciclado, en el marco del compromiso de Nike por producir prendas de alto rendimiento con un bajo impacto medioambiental. La camiseta y los pantalones de cada equipación se fabrican con hasta trece botellas de agua de plástico reciclado.
TERCERA EQUIPACIÓN ¡Reserva la tuya!
Además, la equipación sólo pesa 150 gramos, un 23% menos que las anteriores de Nike. Se caracteriza por una estructura de tejido un 20% más fuerte y por una flexibilidad claramente superior. Gracias a la tecnología Nike Dri-FIT, se elimina el sudor del organismo a través del tejido hasta que se evapora, manteniendo así fresco y seco al futbolista.
Para aportar mayor comodidad y regulación térmica, incluye zonas de ventilación, compuestas por minúsculos orificios cortados con láser, en las axilas y en la banda elástica del pantalón corto. Gracias al panel de malla que cruza toda la espalda, se incrementa la circulación del aire.