La instalación de los nuevos módulos, en los accesos 2,18,19, son una mejora en la atención y la confortabilidad para los usuarios que necesiten utilizar el servicio 'T'acompanyem' es un proyecto iniciado en febrero de 2012 que ofrece a las personas con movilidad reducida acompañarlos hasta sus localidades en el Camp Nou
El servicio 'T'acompanyem' estrena esta temporada unos nuevos módulos mucho más modernos y confortables que suponen una mejora en la imagen y el servicio. En febrero de 2012 el FC Barcelona, junto con la Cruz Roja, estrenó este proyecto que tiene como objetivo acompañar a los socios con movilidad reducida hasta sus localidades en el Camp Nou. Estos módulos se encuentran en los accesos 2, 18 y 19.
Desde entonces había instaladas cuatro carpas que ofrecían este servicio. El Club, ante el éxito entre los usuarios tal y como se había comprometido con la mesa de asesores de la Oficina de Atención Especializada (OAE) y con la Cruz Roja, ha estrenado esta temporada unos nuevos stands que son permanentes y que entre otras cosas, incorpora calefacción.
'T'acompanyem' es un punto de atención e información a los socios y aficionados que no puedan acceder a su asiento del Camp Nou por su propio pie. El servicio, instalado alrededor del Estadio, se abre una hora y media antes del inicio del partido.