
El presidente Sandro Rosell ha asistido este mediodía al tanatorio de Sant Gervasi, donde se ha oficiado la misa en memoria del ex jefe de los Servicios Médicos del Club, fallecido el sábado a los 79 años También han asistido a la ceremonia los directivos Jordi Mestre y Jordi Monés, además de Andoni Zubizarreta, Eusebio Sacristán y Guillermo Amor
Una representación del FC Barcelona, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza, han estado este mediodía en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona para dar el último adiós al doctor Josep Borrell. Vinculado al Club desde 1982 hasta 2003, Borrell fue jefe de los Servicios Médicos del Barça en los últimos años de su etapa en la entidad azulgrana. Además del presidente Rosell, también han pasado por el tanatorio los directivos Jordi Mestre y Jordi Monés, y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta, el técnico del Barça B, Eusebio Sacristán, y el director deportivo del Fútbol Formativo, Guillermo Amor.
Muchas personalidades relacionadas con el mundo azulgrana han querido acompañar a la familia y a los amigos en la ceremonia de despedida al traumatólogo, ortopedista y cirujano. El presidente Josep Lluís Núñez ha estado presente, así como muchos futbolistas de Barça de los años ochenta y noventa.