Sus tres hijos, Josep, Isabel y Montserrat, han sido invitados al Camp Nou y han seguido el encuentro desde el Palco
La noche del miércoles al jueves murió Josep Seguer, una leyenda barcelonista y del mundo del fútbol. El jugador, miembro del primer equipo durante 14 años, con 470 partidos disputados y un total de 133 goles marcados, ha sido recordado con un emotivo minuto de silencio antes del inicio del Barça-Elche de este domingo. Sus tres hijos, Josep, Isabel y Montserrat, han sido invitados al Camp Nou y han seguido el encuentro desde el Palco.
Hay que recordar, además, que los jugadores del FC Barcelona han lucido brazaletes negros durante el partido en memoria de Josep Seguer.
Un recuerdo para Eusebio
El presidente Sandro Rosell también ha querido tener un recuerdo para el ex jugador portugués Eusebio, fallecido este domingo a los 71 años a causa de una parada cardiorrespiratoria. En Twitter, ha publicado: "Hoy en el Camp Nou recordaremos al gran Josep Seguer. El día que nos ha dejado otra leyenda del fútbol. Mi pésame por la muerte de Eusebio da Silva". Este lunes, en el entierro del exjugador portugués, Carles Rexach, exjugador del Club y asesor del presidente, representará al Club.
Hoy en el Camp Nou recordaremos a Josep Seguer. El día en que nos deja otra leyenda del fútbol. Mi pésame por la muerte de Eusebio da Silva.
— sandrorosell (@sandrorosell) enero 5, 2014