El presidente del Barça ha hecho la tradicional visita a la agrupación que se hace a principios de año y les pidió que sigan apoyando al equipo como hasta ahora "El proyecto que vamos a votar en abril situará el Barça en un nivel muy alto en cuanto a instalaciones y patrimonio", comentó Bartomeu
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha visitado este lunes los miembros del Casal de l'Avi del Barça, un encuentro que es habitual cada principio de año y que ha llevado a cabo en el Auditorio 1899. "Me conocéis poco todavía y lo primero que quiero hacer es agradecerle al presidente Rosell el trabajo que ha hecho por el Barça", ha comentado Bartomeu, que ha dado las gracias a los miembros de la agrupación por su apoyo al Club y al equipo.
Bartomeu, además, ha querido informarles del proyecto nuevo Espai Barça que será sometido a referéndum el próximo mes de abril. "El proyecto que vamos a votar en abril situará al Barça en un nivel muy alto en cuanto a instalaciones y patrimonio", ha explicado el presión, que ha añadido que el primer equipo "sigue con la ambición intacta a pesar de la última derrota" y que "aspira a conseguir todos los títulos".