El presidente ha reconocido la labor de los integrantes de esta entidad "haciendo barcelonismo" El cantante Joan Manuel Serrat ha sido el principal invitado del acto y ha interpretado tres de sus temas
Los integrantes del Casal de l'Avi del Barça han celebrado este jueves una fiesta en el Auditorio 1899 en el marco del 25 aniversario de la inauguración de esta entidad.
El acto ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente Jordi Cardoner, que han sido los encargados de iniciar la celebración. Bartomeu ha dedicado palabras de elogio a los más de 250 socios del Casal que han asistido en el Auditorio y les ha reconocido su labor "haciendo barcelonismo" . El presidente ha recordado también que en la actualidad " el FC Barcelona cuenta con unos 27.000 socios mayores de 65 años" y que gracias a la ejecución del proyecto del Nuevo Espai Barça "se mejorarán" las instalaciones de esta entidad. "Nos interesa que el Casal tenga cada vez más impulso", ha resaltado Bartomeu.
Serrat, invitado sorpresa
Martí Dalmases, presidente del Casal, tenía una sorpresa muy bien guardada para todos los asistentes. Al final del acto ha aparecido en el Auditorio Joan Manuel Serrat que tan sólo pisar el escenario ha despertado una sincera ovación. El del Poble Sec no ha querido perderse esta celebración y ha compartido el rato final del acto con los socios de la entidad.
"Soy un barcelonista convencido y creo que tenemos los mejores jugadores y las mejores posibilidades para hacerlo", ha comentado Serrat, que ha añadido que, al respecto de la derrota en la Liga de Campeones, "espero que el equipo salga adelante con la ayuda de la gente"