
Josep Maria Bartomeu y Ramon Espadaler han mantenido una reunión en la que ambas partes han reiterado la tolerancia cero con cualquier comportamiento violento
El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el conseller de Interior Ramon Espadaler han mantenido esta tarde una reunión para analizar las declaraciones del jefe del área regional de recursos operativos de los Mossos, y coordinador de seguridad del FC Barcelona, Luis Miguel Venteo, con las que el Club se mostró en total desacuerdo.
En la reunión también han asistido por parte del FC Barcelona el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y el directivo responsable de seguridad, Josep Ramon Vidal-Abarca.
En el transcurso del encuentro se han revisado los protocolos de seguridad utilizados con motivo de los partidos que se celebran en el Camp Nou, así como en los desplazamientos, con el objetivo manifestado por ambas partes de tolerancia cero con cualquier tipo de comportamiento violento.
Una vez más, el FC Barcelona y los Mossos reiteran que las familias que vienen al Camp Nou pueden estar tranquilas porque no corren ningún tipo de riesgo. Además, el FC Barcelona expresa su confianza en seguir forjando una estrecha colaboración con los Mossos para mantener el Camp Nou como un estadio tan seguro como hasta ahora.