Es la única persona que este año celebraba su 75 aniversario como socio del Club El Club lo recibió en el Palco antes del derbi, el cual pudo seguir en directo
Antes del partido de Liga entre el Barça y el Espanyol del pasado domingo en el Camp Nou, el presidente Sandro Rosell hizo entrega de la insignia de oro y brillantes al único socio que este año hacía 75 años que formaba parte de la historia del club, Mario Montoliu, padre del ex directivo del Club Agustí Montoliu, responsable del Área de Peñas durante la presidencia de Joan Gaspart.
Ambos, junto con la mujer de Mario y otros familiares, fueron recibidos en el palco presidencial por el presidente azulgrana, que conversó con ellos y les agradeció su fidelidad al Barça. "Su vida es el Barça, no piensa en nada más y estaba encantado con la insignia. Incluso llegó a llorar", reconoce Agustí Montoliu sobre su padre, socio desde el 1937. En la conversación con el presidente Rosell, Mario Montoliu le explicó "muchas anécdotas y le recordó alineaciones de hace más de cincuenta años demostrando su barcelonismo", añade su hijo Agustí.