
Josep Maria Bartomeu recibe en el palco antes del partido contra el Getafe a los integrantes de la emblemática banda barcelonesa, que este año celebra los 55 años sobre el escenario
El presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido este martes antes del partido a los integrantes de la emblemática banda barcelonesa de los Sírex, al que el Club ha querido rendir un pequeño homenaje con motivo de la celebración de sus 55 años sobre el escenario. El presidente azulgrana ha hecho entrega al grupo de una camiseta conmemorativa, mientras que Antonio Miquel Cervero Leslie, José Fontsere, Guillermo Rodríguez, Juan José Calvo y Ramón Sánchez, han regalado al Club un disco de vinilo conmemorativo de su 21º cumpleaños.
Antes, los 'Sírex', reconocidos barcelonistas, han hecho un recorrido por el Museo del Barça acompañados por el director Jordi Penas y han podido ver de cerca algunos de los trofeos más importantes de la historia azulgrana. Los Sírex no son el primer grupo de música que ha visitado el Museo esta temporada. Recientemente lo hace hacer Blind Guardian, banda de heavy metal alemana, y próximamente lo seguirán haciendo grupos de música que pasen por la ciudad de Barcelona.