Clik here to view.

Un vídeo para recapitular todos los momentos que ha vivido el Club, con una elecciones presidenciales, el inicio del proyecto 'Espai Barça' o las constantes alianzas internacionales
En 2015 se termina y el balance que deja es muy positivo. No sólo en el apartado deportivo, con un récord de títulos de las secciones profesionales (19) o el segundo triplete de la historia del Club, una nueva Supercopa de Europa y el tercer Mundial de Clubes, sino también en el apartado institucional y social, cada vez más arraigado. Porque el FC Barcelona ya cuenta con 142.816 socios y 150.000 peñistas, repartidos por todo el mundo, que hacen que el Club esté cada día más unido y sea más fuerte. Un 2015 en el que se ha visto a un Barça que se hace querer, global y cercano, líder en las redes sociales y que sigue creciendo, también por sus alianzas internacionales. El resultado, una entidad valiosa que, por primera vez, supera los 600 millones de euros de ingresos.
Este año, por otra parte, los socios han demostrado, una vez más, que siempre tienen la última palabra y han podido elegir libremente un nuevo presidente, en unas elecciones con una alta participación para demostrar el talante democrático de la entidad. Pero si por algún hecho se recordará esta etapa es por el inicio del proyecto del Espai Barça, que debe finalizar con unas instalaciones deportivas de primer nivel.