"Tener un estadio como este nos permitirá seguir siendo una referencia del mejor equipo del mundo", ha expresado el capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta
Después de la goleada histórica en Riazor (0-8) y de entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han asistido a la presentación del Nuevo Camp Nou, celebrada en la Tribuna principal. Tras las pertinentes presentaciones del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y del directivo comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, los cuatro capitanes del Barça, junto al técnico Luis Enrique y de Bartomeu han destapado la maqueta del Nuevo Camp Nou. Un estadio que llevarán a cabo los estudios Nikken Sekkei y Pascual-Ausió.
En este sentido, el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, se ha mostrado orgulloso por el futuro estadio que podrá disfrutar el FC Barcelona: "Para mí y para todos el Club da un paso muy importante en su historia". "Tener un estadio como este nos permitirá seguir siendo una referencia del mejor equipo del mundo", ha expresado. Las obras del estadio que durarán hasta la temporada 2021/22 no han pasado por alto para Iniesta quien ha ironizado que el Nuevo Camp Nou "cada uno lo podrá disfrutar de una manera diferente", dejando entrever que tendrá 37 años y que quizás ya no estará en el primer equipo, aunque no se descarta ningún escenario.
Finalmente, Iniesta ha reconocido que "hemos tenido la suerte de jugar en muchísimos estadios diferentes" y esto lo dota para remarcar que "el futuro estadio será único y un referente".