Toda la venta será exclusivamente en la web www.fcbarcelona.cat y que, por tanto, no se podrán adquirir en las Taquillas del Club A partir del jueves 31 de enero, el proceso de venta de entradas se abrirá al resto de socios y público en general
A partir del lunes 28 de enero, a las 12 horas, los socios sin abono en el Camp Nou tendrán prioridad para comprar las entradas disponibles para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, en el Camp Nou.
El Club abrirá un proceso de venta a www.fcbarcelona.cat, poniendo a disposición todas las entradas disponibles, hasta que se agoten. Se venderán un máximo de 2 entradas por socio y compra, la primera de ellas con un 10% de descuento. Hay que tener presente que toda la venta será exclusivamente en la web www.fcbarcelona.cat y que, por tanto, no se podrán adquirir en las Taquillas del Club.
A partir del jueves 31 de enero, a las 10 horas, el proceso de venta de entradas, también a través de www.fcbarcelona.cat, se abrirá al resto de socios y público en general (también con un máximo de 2 entradas por persona).