
Las peticiones superan las localidades disponibles y este lunes se sortearán para determinar los socios que podrán asistir al partido de Copa en el Santiago Bernabéu
Tren especial de vuelta
Con motivo de este partido, Renfe pondrá en servicio un tren para facilitar el regreso a Barcelona de los aficionados, con un precio de 35 euros. Se trata de un tren serie 103 que saldrá de la estación de Atocha a las 00.15 horas, para dar margen a los aficionados para hacer el traslado desde el campo hasta la estación. La duración del viaje es de dos horas y 30 minutos.
Los socios del FC Barcelona han pedido un total de 1.961 entradas (agrupadas en 900 peticiones) para ir al Santiago Bernabéu este miércoles, para seguir en directo la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid (30 de enero, 21 horas). El proceso de solicitud, abierto hasta este domingo a las 19 horas, se cierra, por tanto, con una demanda superior a las entradas disponibles (un total de 407).
Pendientes del sorteo
Este lunes se sortearán las entradas disponibles ante notario entre los socios inscritos, en un acto que tendrá lugar en las oficinas del Club a partir de las 9.30 horas. El mismo día, el Club hará el cobro de las entradas, y se pondrá en marcha el reparto.
Cabe recordar que cada socio podía hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario había la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quisieran viajar juntos.
Para este partido, el FC Barcelona dispone de un total de 598 entradas que tienen un precio único de 40 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se reparten entre los socios (407) y las peñas (102). El 15% de entradas restantes (89) se destinan a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.