Josep Maria Bartomeu encabeza la visita institucional al presidente Nicos Anastasiades en el Palacio Presidencial, en la previa del partido de esta noche ante el Apoel
Con motivo de la visita del FC Barcelona a Nicosia para disputar el partido de la Liga de Campeones contra el Apoel FC, el presidente Josep Maria Bartomeu ha sido invitado a una visita de cortesía institucional en el Palacio Presidencial, donde se ha entrevistado con el presidente de la República de Chipre, Nicos Anastasiades.
"Le tenemos que agradecer mucho al presidente Nicos Anastasiades que nos haya recibido. Ha sido una visita muy cordial, hemos hablado de fútbol, porque es un gran aficionado, y además hemos de decir que dentro de su familia hay un miembro de la Peña azulgrana de Chipre. Por lo tanto, está muy unido al Barça, conoce todo lo que pasa en el Barça, hablaba incluso de jugadores, de fichajes, nos ha gustado muchísimo que nos recibiera", comentó Bartomeu.
El presidente estaba acompañado por los directivos Silvio Elías, Ramon Vidal-Abarca y Pau Vilanova. La delegación se ha completado con el director de fútbol Raúl Sanllehí y el directivo responsable de peñas Josep Maria Barnils, además del presidente de la Peña Barcelonista de Chipre, Yiannis Misirli. Bartomeu ha recordado que "en Chipre hay una colonia de barcelonistas, hay una peña del Barça muy grande, muy activa, que viajan por Europa siguiendo el Barça. Son gente que lo sigue muchísimo. Existe una relación muy estrecha con nosotros. Tienen mucho interés y yo se lo agradezco mucho. Podemos decir que Chipre es azulgrana".
"Queremos la primera plaza"
Antes de la comida de directivas, Josep Maria Bartomeu ha hablado con los medios de comunicación y ha mostrado la máxima confianza en el equipo ante el partido contra el Apoel: "Queremos acabar como primeros de grupo y tener el factor campo a favor en octavos. Es un objetivo importante. Veremos un equipo muy competitivo que sale a ganar y también a gustar."
El presidente también habló sobre los silbidos que se escucharon en el Camp Nou este sábado: "El socio tiene el derecho a expresar su opinión siempre, por supuesto. Con el vídeo queríamos demostrar nuestro apoyo inquebrantable a Leo y a todo lo que representa."